UNA NUEVA ETAPA ESTUDIANTIL

 


Mi nombre es Erika Barrios, tengo 32 años de edad y voy a contarles un poco de esta nueva etapa en mi vida estudiantil. Después de mucho tiempo por fin se me ha dado la oportunidad de estudiar, aplique a una beca y gracias a Dios salí favorecida, luego de realizar todos los tramites pertinentes, solo tenía que esperar el día indicado para empezar las clases.
Todo empezó el 14 de octubre del 2024, era un día normal aunque sentía muchos nervios y ansias, ya que seria un desafío para mí, volver a estudiar después de un largo periodo de tiempo.

La verdad me sentía preocupada, ya que no sabia como sería mi desenvolvimiento como estudiante de una institución prestigiosa como lo es la Pontificia Universidad Católica del Ecuador "PUCE", ubicada en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.


Al fin llego la hora de viajar, ya que resido a aproximadamente 1h30 minutos, mis clase empezaban a las 17:00, por ende necesitaba salir temprano de mi domicilio para llegar a tiempo a la Universidad.


Para buenas suerte, pude encontrar transporte interprovincial enseguida lo que hizo que llegara a la Universidad casi con 1h00 de anticipación, tiempo que me sirvió para realizar un recorrido por las instalaciones de la institución, el cual fue dirigido por la Lic. Alison Estrella, quien en su momento se presentó como nuestra coordinadora.
No esta de más mencionar que aquel día conocí a los que ahora son mis compañeros de carrera.


Luego de haber concluido el recorrido llego el momento de ingresar a las primeras horas de clases, la materia de informática aplicada en la salud, la cual es dictada por la docente Bety Armendáriz en la sala de computo N° 1, donde se realizo una pequeña socialización entre los compañeros y la docente, además de impartirnos los métodos de utilización de la plataforma virtual de la Universidad.
Culminando esta horas de clases, continuaría la materia de morfofisiología, impartida por la Dra. Mishel Villafuerte, para lo cual tuve que movilizarme desde la sala de computo a el aulario 2, aula 31.


Este fue mi primer día de clases, para ser el primero considero que me fue muy bien, logre adaptarme y socializar con mis nuevos compañeros. No somos muchos pero considero que nos vamos a llevar muy bien, además tenemos una meta en común.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA NUEVA ETAPA ESTUDIANTIL, Día 4

UNA NUEVA ETAPA ESTUDIANTIL, Día 2